NUTRICIÓN

Nutrición en el embarazo

Una alimentación equilibrada y sana según las necesidades de la madre e hijo.

Cuando se está embarazada, comer alimentos saludables es más importante que nunca. Durante el embarazo se necesitan más proteínas, hierro, calcio y ácido fólico que antes. Sin embargo, «comer para dos» no quiere decir que deba comer el doble, significa que los alimentos que consume son la principal fuente de nutrientes para su bebé.
Comidas sensatas y equilibradas serán la mejor opción para la madre y el hijo.

Leer más
Consulta con un especialista

La mayoría de las mujeres necesitan alrededor de 300 calorías diarias más durante al menos los últimos seis meses de embarazo. Pero no todas las calorías son iguales. Su bebé necesita alimentos sanos que estén llenos de nutrientes, no calorías vacías como las que se encuentran en los refrescos, dulces y postres.

Durante el embarazo, es normal presentar un aumento gradual del peso corporal. Tenga en cuenta que la mayor parte del peso la ganará en el último trimestre.

¿Quieres quedarte embarazada o ya lo estás? No esperes más tiempo para poder llevar una alimentación saludable que evite un aumento excesivo de peso o que implique un riesgo para tu salud y la de tu bebé.

¿Te podemos ayudar?

Consulta con tu especialista

¿Cómo prefieres que te contactemos?

TeléfonoEmail

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:
Responsable: El responsable del tratamiento es Oller Clinic
Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.