MEDICINA ESTÉTICA

Rellenos faciales y corrección de arrugas

La pérdida de colágeno y elastina, ocasionada por el paso de los años, provoca la aparición de las llamadas arrugas en nuestro rostro.
Una de las técnicas más efectivas para corregir las arrugas es la infiltración de ácido hialurónico, esta sustancia es una de las armas más efectivas frente a este inconveniente ya que con ello se consigue aumentar el volumen e hidratar la piel dando un aspecto más joven y radiante.

Leer más
Consulta con un especialista

Las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener agua y es por ello que su aplicación en medicina estética sigue siendo sistemática.
Esta sustancia se inyecta en las zonas y cantidades necesarias según las particularidades de cada paciente.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:
. Contorno y comisura de labios
. Volumen labial y pómulos
. Arrugas labiales y peribucales
. Surcos nasogenianos
. Arrugas perioculares (patas de gallo)

La media de duración del Ácido Hialurónico oscila entre uno o dos años.
Se trata de una sustancia segura, sin embargo, tras su aplicación es posible percibir ciertos efectos como aumento de la sensibilidad, ligeras molestias e irritaciones que desaparecen entre las 48 o 72 horas aproximadamente.

¿Te podemos ayudar?

Consulta con tu especialista

¿Cómo prefieres que te contactemos?

TeléfonoEmail

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:
Responsable: El responsable del tratamiento es Oller Clinic
Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.