MEDICINA ESTÉTICA

Peeling y marcas de acné

El peeling es un tratamiento no invasivo que no requiere cirugía. Consiste en la aplicación sobre la piel de sustancias que facilitan la renovación de la misma.
En función del tipo de piel, edad de la persona y el estado dermatológico, se debe realizar un peeling superficial, medio o profundo.

Estas sustancias actúan sobre ciertas capas de la epidermis y/o dermis, produciendo la descamación y/o pelado de las mismas. Solo de esta manera conseguimos que se facilite el proceso de regeneración dando como resultado un aspecto más joven y radiante a nuestro rostro.

El peeling también es muy recomendable en el tratamiento de marcas de acné, atenuación de arrugas superficiales, rostro luminoso, terso, hidratado y con un color uniforme.
Para este tratamiento es importante saber que se debe evitar la exposición solar antes, durante y posterior al tratamiento hasta la total recuperación de la piel.

Consulta con un especialista

¿Te podemos ayudar?

Consulta con tu especialista

¿Cómo prefieres que te contactemos?

TeléfonoEmail

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:
Responsable: El responsable del tratamiento es Oller Clinic
Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.