MEDICINA ESTÉTICA

Cuperosis

Es una alteración de la circulación sanguínea periférica, que da como efecto la dilatación de los vasos más superficiales de la piel. Suelen aparecer a partir de los 30 años y se manifiestan sobre todo en las mejillas y nariz.

Son múltiples los factores que desencadenan las dilataciones vascualares:
. Consumo de fármacos.
. Exposición solar
. Abuso del tabaco
. Factores genéticos.
. Cambios hormonales.

Leer más
Consulta con un especialista

Las técnicas utilizadas son:

. Electrocoagulación:
Es una técnica de realización sencilla y con excelentes resultados. Consiste en la utilización de una corriente de alta frecuencia con la que se consigue la destrucción de la propia dilatación vascular.
En algunas ocasiones aparecerá una pequeña costra, del mismo tamaño en relación a la lesión eliminada, que desaparece en pocos días. Es importante que el paciente aplique sobre ella una solución antiséptica mientras ésta dure y un protector solar, a partir de que caiga, en caso de que se trate de una zona expuesta.

. Escleroterapia
Es un tratamiento no invasivo y consiste en inyectar una solución directamente en los capilares superficiales de la piel. Esta solución irrita el revestimiento interior del vaso con lo que se consigue la desaparición gradual de los capilares de la piel.

¿Te podemos ayudar?

Consulta con tu especialista

¿Cómo prefieres que te contactemos?

TeléfonoEmail

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:
Responsable: El responsable del tratamiento es Oller Clinic
Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.