MEDICINA ESTÉTICA

Mesoterapia corporal

Es una técnica estética no invasiva que consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), las funciones principales de éstas microinyecciones son lipolíticas, reafirmantes, anticelulíticas y drenantes y se utiliza para mejorar la celulitis, piel de naranja, grasa localizada y flacidez en las zonas a tratar.

Leer más
Consulta con un especialista

Es una técnica segura y muy eficaz.
Las sesiones necesarias varían en función del paciente y las zonas a tratar.

Se recomienda realizar de 1 a 2 sesiones semanales, sin embargo subsiguientemente la frecuencia de las sesiones suele ampliarse.

Las zonas que se pueden tratar en la mesoterapia corporal son: piernas, glúteos, brazos, abdomen y flancos.

La mesoterapia corporal es muy efectiva para:
. Tratar las adiposidades localizadas.
. Mejorar el aspecto de la celulitis.
. Tratar la flacidez cutánea.
. Mejorar el aspecto de las estrías.
. Disminuir los contornos corporales.

¿Te podemos ayudar?

Consulta con tu especialista

¿Cómo prefieres que te contactemos?

TeléfonoEmail

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:
Responsable: El responsable del tratamiento es Oller Clinic
Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.