Se realiza una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo) y se extiende por la línea natural de la oreja (detrás de la oreja). De esta manera las cicatrices quedan prácticamente imperceptibles.
Según las características de cada caso particular, pueden practicarse:
El Lifting cervical (en el cuello), lifting medio (en las arrugas de la porción media de la cara) o el lifting frontal (si lo que queremos es mejorar las arrugas de la frente).
La clínica Dr. Oller lleva años ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de llevar a cabo sus tratamientos de cirugía estética junto a los mejores profesionales de esta área.
Acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso y les asesoramos sobre los múltiples factores que intervienen en esta operación, sus resultados y expectativas. De esta manera, facilitamos toda la información necesaria con el fin de que sea el propio paciente el que escoja la mejor opción.
En colaboración con el prestigioso cirujano Iván Mañero, en la clínica Dr. Oller, nos encargamos de todo, mejoramos el seguimiento, el control y la atención pre y post operación para que solo tengas que disfrutar del resultado, manteniendo la seguridad y la confianza que ofrece tener un profesional siempre a tu lado.