Gracias a esta intervención conseguimos mejorar el aspecto de la piel de los brazos, en especial aquella que tiene un aspecto flácido o descolgado. De esta manera conseguimos remodelar la figura de aquellas zonas que han sufrido una gran variación de volumen como consecuencia de la edad o una reducción importante de peso.
La clínica Dr. Oller lleva años ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de llevar a cabo sus tratamientos de cirugía estética junto a los mejores profesionales de esta área.
Acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso y les asesoramos sobre los múltiples factores que intervienen en esta operación, sus resultados y expectativas. De esta manera, facilitamos toda la información necesaria con el fin de que sea el propio paciente el que escoja la mejor opción.
En colaboración con el prestigioso cirujano Iván Mañero, en la clínica Dr. Oller, nos encargamos de todo, mejoramos el seguimiento, el control y la atención pre y post operación para que solo tengas que disfrutar del resultado, manteniendo la seguridad y la confianza que ofrece tener un profesional siempre a tu lado.